la_casacostena
Somos un grupo de personas apasionadas por la cocina y la cultura costeña, comprometidas en brindar una experiencia auténtica a cada cliente. Desde la cocina hasta el servicio, cada uno de nosotros pone el corazón en lo que hace, asegurando que cada plato llegue a la mesa con el sabor, la calidad y el cariño que nos representa.
Nos enorgullece tener un equipo unido, donde el trabajo se hace con alegría y dedicación. Aquí, todos compartimos el amor por la buena comida y la calidez de nuestra tierra, creando un ambiente donde cada cliente se siente como en casa.
Mayra Tordecilla, CEO de La Casa Costeña, es una emprendedora apasionada por llevar los sabores auténticos de la costa a todos. A sus 36 años, no solo lidera el negocio, sino que también se involucra en la cocina, creando las mejores arepas de huevo que hacen que todos vuelvan por más. Además, se encarga de la parte administrativa, asegurando que cada detalle del restaurante funcione perfectamente. Su dedicación y amor por la cocina tradicional la han convertido en la fuerza impulsora detrás de este exitoso proyecto, llevando un pedazo de la costa directamente al corazón de todos los que prueban sus platos.
Víctor Medina, con 37 años, es una de las mentes maestras detrás de los mejores sancochos y motes de La Casa Costeña. Como mano derecha de nuestra CEO, trabaja incansablemente para cumplir con las misiones y visiones de la empresa. Su amabilidad y cercanía con los clientes lo han convertido en un pilar fundamental del equipo, siempre buscando superar expectativas y expandir el negocio. Con su dedicación y pasión por la cocina tradicional, Víctor juega un papel esencial en el éxito de La Casa Costeña.
Deisy Borja, con 55 años, es la madre de nuestra CEO y una de las piezas clave de La Casa Costeña. Su amor, dedicación y pasión por el negocio la han convertido en un pilar fundamental, siendo la favorita de todos nuestros clientes, quienes siempre preguntan por ella. Con su calidez y su trato cercano, Deisy es la encargada de recibir a cada cliente con una sonrisa y hacerlos sentir como en casa, tratándolos como si fueran parte de la familia, no esta demás mencionar que es quien tiene las manos mágicas y realiza enyucados y petos.
Nicoll con 29 años, siendo una colombiana que nos encontró a través de Instagram buscando el sabor costeño y se unió a un grupo de whatsapp donde todos sus integrantes eran colombianos, se convirtió en una de nuestras mejores clientas. Cada fin de semana nos visitaba, y con el tiempo, surgio una gran amistad. Cuando nuestro negocio estaba colapsado de clientes, Nicoll ofrecia su ayuda para atenderlos y ahora es parte de nuestro equipo. Como mesera, siempre se dedica a brindar una atención cálida y excelente, convirtiéndose en una pieza clave en la experiencia de nuestros comensales. .
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.