la_casacostena
La Casa Costeña nació en plena pandemia, impulsada por la nostalgia de nuestro sabor costeño. Con el tiempo y el espacio a nuestro favor, decidimos traer de vuelta esos sabores auténticos que tanto extrañábamos. Pedimos los implementos necesarios, aprendimos a moler el maíz y comenzamos a hacer nuestra propia masa de maíz-maíz, como se hace en casa.
Todo comenzó con las arepas de huevo, porque en Orlando no había nadie que las vendiera. Estando en un grupo de WhatsApp con muchas personas costeñas en EE.UU., las empecé a ofrecer, y poco a poco, con el voz a voz y la recomendación de nuestros clientes, el negocio fue creciendo. Luego, ellos mismos nos empezaron a preguntar si vendíamos arroz de coco y otros platos típicos, y ahí nos dimos cuenta de que necesitábamos expandir el menú. La gente quería tener la sazón costeña cerca, así que decidimos darles más de nuestra cocina.
Así fue como abrimos nuestro Patio Costeño, un espacio donde no solo se come, sino que se vive la cultura de la costa. Poco a poco, ampliamos nuestro menú, ofreciendo platos tradicionales como pescado frito, arroz de coco, picadas costeñas, jugos naturales, carne en posta, pescado en zumo de coco, mote de queso, sancocho de mondongo y muchas más opciones llenas de sabor y tradición. Lo que empezó como un anhelo personal, LA CASA COSTEÑA hoy es un rincón de la costa en Orlando, donde cada plato cuenta nuestra historia.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.